domingo, 28 de octubre de 2012

Spencer Tunick regresa a México, ahora desnudará a San Miguel de Allende



El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick regresará a México para tomar nuevas fotografías de desnudos masivos. En esta ocasión la localidad elegida es San Miguel de Allende, en el marco del primer Festival La Calaca a celebrarse del 1 al 4 de noviembre.
Spencer Tunick
Tunick es un viejo conocido de los mexicanos. En 2007 fotografió a más de 20 mil mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México, rompiendo un récord mundial. Dos años después regresó para una sesión más privada donde sólo 30 personas fueron las elegidas para posar.
Si eres de los desinhibidos mexicanos que les gusta participar en este tipo de experiencias, sólo debes llenar el formulario que se encuentra en la página del Festival. Es necesario ser mayor de 18 años o, en su defecto, contar con el permiso por escrito de tus padres. Este evento se llevará a cabo el 4 de noviembre por la tarde, aunque la ubicación y hora exacta se dará a conocer posteriormente. Si se animan a participar deben apurarse porque los lugares son limitados.
A cambio de tu participación recibirás una fotografía de la instalación.
La Calaca es un festival multidisciplinario que pretende ser un homenaje a las tradiciones indígenas y en su primera edición pretender dar a conocer a San Miguel de Allende al mundo como un destino turístico para visitar en el Día de Muertos, una de las festividades más arraigadas en la sociedad mexicana.
Entre las actividades que habrá en el Festival, además de la sesión con Tunick, se encuentran conferencias sobre la festividad, paseos por panteones, programas cinematográficos, una edición de TEDx y diversas fiestas y cocteles.
Cortesía: Vivir México

¡Ingresa a nuestra tienda para ver muchas artesanías mexicanas: regalos personales y para eventos y convenciones!

http://www.ambientemexicano.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario