viernes, 26 de abril de 2013

Lo bonito que es ser Mexicano






El estilo de decoración mexicana es alegre, vivaz, llamativo y vibrante.
Se trata de una tendencia muy de moda en la actualidad y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como también en casas de fin de semana o quinchos.
El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio paso a una tendencia mucho más relajada.

Fundamentalmente lleva consigo ciertos aspectos centrales y propios como son las tonalidades terrosas, los colores festivos, los tejidos rústicos, el hierro forjado, cueros y las artesanías en adobe. La decoración mexicana actual es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con pocos elementos lo autóctono de su tierra.
El estilo más puro mexicano en cambio, el cual se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados para pintar las paredes y muebles como en los ornamentos de los hogares.
¿Te gustaría decorar tu casa, estudio o recámara con el estilo mexicano? ¡Hazlo ya!



¡Ingresa a nuestra tienda para ver muchas artesanías mexicanas, ideales para decorar, regalar o para  eventos y convenciones!
** ¡SUSCRIBETE HOY GRATIS! y recibe más artículos como este en tu e-mail 

1 comentario:

  1. El estilo mexicano es muy alegre y colorido, pero tiene que estar con medida para que el resultado sea agradable y no excesivo. Los colores vivos, texturas rústicas y arte popular del estilo mexicano han captado la atención por lo que se ha vuelto una tendencia en decoración. Creo que este estilo mexicano representa muy bien la cultura al combinar las catrinas, los gallos, alebrijes, piñatas, rebozos como parte de la decoración.

    ResponderBorrar