lunes, 6 de mayo de 2013

Pinta tus muebles al estilo mexicano

Imagen tomada de http://www.juanofwords.com/


¿Quién dice que tener una casa Mexicana es demasiado caro o imposible?, no necesitas tanto presupuesto, sólo unos cuantos botes de pintura alegre – con el espíritu mexicano –, tal como lo hicieron los amigos de “Juan of Words”.

Si te fijas biuen, puedes darte cuenta de que puedes replicar el estilo perfectamente con cosas que bien puedes ya tener, sólo hace falta que las pintes y listo.

¿Quieres ideas?, pues aquí van!

1. Pinta tu refrigerador de rosa mexicano, puedes hacerlo con una compresora para que quede bien; o si lo tuyo es contratar profesionales que lo hagan, pues cualquier maestro que se dedica a las talachas de hojalatería y pintura puede llevar su compresor a tu casa y pintarlo.

2. Saca las sillas de madera que tengas y píntalas de colores vivos

3. Lija tu vieja mesa de madera y colócala al centro de las sillas pintadas

4. Pinta tu campana extractora de aire, y si no la tienes, pues dibújala en la pared sobre la estufa (¡se verá muy curiosa!)

5. Ingresa a www.ambientemexicano.com para elegir artesanías mexicanas para colgar sobre la pared, sobre el refri; y para tu mesa tapetes individuales para comer.

¡En fin, verás qué lindooooo te queda porque tenemos de todo!, y si nos indicas que te enteraste vía este Blog, te daremos el 10% de descuento.


¡Ingresa a nuestra tienda para ver muchas artesanías mexicanas, ideales para decorar, regalar o para eventos y convenciones!




** ¡SUSCRIBETE HOY GRATIS! y recibe más artículos como este en tu e-mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario