lunes, 19 de agosto de 2013

Aceitera y vinagrera con botellas recicladas al estilo “Africam Safari”



¡Levante la mano quien haya ido a Africam Safari a pasarla muy bien!...¡Yooo!, si no levantaste la mano, ¿qué esperas para darte una vuelta por uno de los parques de preservación animal más hermosos de México?

Nos inspiramos en los animalitos  Africam Safari para hacer  elaborar éstos especieros  con botellas recicladas que te van a fascinar.

Necesitas:

·      Tijeras
·      Cinta aislante plástica
·      Pintura en aerosol del color que quieras
·      Botellas de cristal vacías (¡usa las que estés a punto de tirar!)
·      Pistola para silicón caliente
·      Un tapón de corcho
·      Una tira de cartoncillo corrugado del color que quieras

Procedimiento:

1.    Recorta tiras de cinta aislante con forma de manchas de cebra y manchas de jaguar. Pégalas sobre las botellas
2.    Pinta las botellas con el spray siguiendo las instrucciones del fabricante de pintura. Deja secar muy bien y puedes darle de 2 a 3 capas de acuerdo a cómo quieras que queda. Recuerda que cada capa debe quedar bien seca antes de que apliques otra mano de pintura
3.     Retira las tiras de cinta aislante
4.     Con el cartoncillo deberás hacer un cilindro que pueda contener la botella, como si fuera una base. Sujeta el tubo de cartón con silicón bien caliente para que no se despegue.
5.     Usa tu botellita como florero o como aceite o vinagrero en tu cocina



¿Quieres más ideas para decorar tu casa? Visita nuestra tienda de artesanías  en www.ambientemexicano.com para que conozcas nuestros productos ¡Enviamos a todo México y el mundo!

Y si quieres embellecer tu oficina, o tienes en puerta un evento social o empresarial, no olvides darte una vuelta por nuestra sección de Regalos Corporativos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario