lunes, 30 de septiembre de 2013

EL ARBOL DE LA JUVENTUD ETERNA

¿Quieres el secreto de la juventud? O simplemente, que se te quite lo “ardido”, pues hay una manera real y fácil de hacer eso… estoy hablando de un árbol con propiedades muy efectivas y benéficas para nuestra piel: El tepezcohuite.  Este ha sido usado desde tiempos muy remotos por nuestros ancestros los mayas, quienes además de sobresalir por sus conocimientos en ciencia, también se interesaron en investigar y aprovechar las cualidades de las plantas.

Así que a través de el tiempo y con algunos experimentos, descubrieron que el tepezcohuite (árbol del cerro que sangra) es muy bueno para aliviar las quemaduras, además de ser antiinflamatorio, antibacterial, anestésico y regenerador de la piel, ¡prácticamente, un milagro!

Hoy en día, su uso se ha propagado hacia el lado cosmético, pues… ¿a quién no le gusta lucir una piel radiante?. Detener el tiempo es, imposible, pero sí se pueden aminorar los efectos de la edad, y ahora, mezclado el tepezcohuite con otros elementos naturales, se han creado productos muy útiles para éstos fines. El mismo Dorian Gray se moriría de la envidia. Foto: sipse




Enmarca la belleza y lozanía que te dejará el tepezcohuite. Muestra tu rostro con éste lindo broche huichol



Complementa tu atuendo, realza tu rostro y el carmín de tus labios con éste lindo coordinado mexicano


Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías  en www.ambientemexicano.com ¡enviamos a todo México y el mundo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario