miércoles, 21 de agosto de 2013

A QUIEN LE DAN PAN... ¿QUE LLORE?


El pan, ¡el rico pan mexicano!, nacido en la época colonial, desarrollado en todo el país… uno de los más tradicionales; es el "pan de feria", sí, el que encontramos en muchos puestecitos cuando hay fiestas dedicadas a los patronos de los pueblos. De nuez, de fresa, en cocoles, o hasta en figuras de marranitos o de muñequitos, no puede faltar una pieza en el desayuno, a la hora de la merienda o por simple antojo. 

Siempre presente en nosotros, desde que nacemos, hasta que morimos, pues no falta ni en los velorios, un café con pan, para ofrecer a los dolientes y acompañantes. Todos los días está presente, pues hay que “llevar el pan a la mesa”, de ricos y pobres. 

El pan es frase de plegarias… fruto del trigo y del esfuerzo de quien lo elabora, es uno de tantos distintivos de la gastronomía de nuestro México.

En ambientemexicano.com podrás encontrar el complemento ideal para la hora de ofrecer el pan a tu familia o visitas, lucen espectaculares y te harán quedar bien en cualquier ocasión. ¡Conoce nuestros productos que son ideales para cualquier evento social, empresarial o simplemente para disfrutar de cualquier momento!





O bien, la mesa donde se sirva el pan típico mexicano se verá muy tradicional y acogedora para reunir a tus seres queridos a la hora de cenar:



¿No es verdad que la decoración típica mexicana  invita a reunir a la familia? Visita nuestra tienda de artesanías  en www.ambientemexicano.com ¡enviamos a todo México y el mundo!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario