jueves, 26 de septiembre de 2013

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA EN MEXICO

Es muy emocionante visitar  lugares donde se puedan realizar actividades al aire libre, ¿qué me dirías si te contara que hay un lugarcito muy cerca del D.F. donde puedes descansar a pierna suelta, pero al mismo tiempo… llenarte de adrenalina?.


Pues sí, este es solamente uno de muchos; (ya iremos platicando con calmita de otros). Se trata de un centro ecoturístico: Las grutas de Xoxafi, localizadas en el Estado de Hidalgo. El principal atractivo de éste lugar son las actividades que puedes realizar dentro de la gruta, pues no se limita a contemplar y dejar volar la imaginación con las caprichosas formaciones rocosas; también se practica el rappel, además de encontrar restos fósiles y hasta pinturas rupestres en su interior. ¿Qué tal? ¿Algo más? Pues sí… gracias a la cavidad natural y las condiciones acústicas, se realizan conciertos filarmónicos.


Pero ¿Qué crees? Aún hay más: En los alrededores también se puede practicar la caminata  (hay un mirador natural). Y por si no fuera suficiente la adrenalina del rappel, puedes subirte a la tirolesa de 650m. de longitud.  Y a la hora (ya muy merecida de descansar), puedes acampar en las zonas asignadas para ello, o bien, rentar una cabañita para tu familia o solamente con tu pareja, pues se cuenta con todos los servicios de alimentación, e incluso agua caliente.



¡No lo pienses más! En vez de irte a otro país, mejor fomenta el ecoturismo, ya que es una excelente opción, pues es económica, divertida y sobre todo… beneficias a nuestras comunidades indígenas. Lánzate primero a Pachuca y sigue los señalamientos. Lleva contigo toda la actitud para pasarte un riquísimo fin de semana… Y luego, nos cuentas cómo te fue. Foto: tabletnoticias








Para que siempre salgas hermosa en las fotos de tus paseos, ¿qué tal éste coordinado  de joyería artesanal?  ¡Hasta la madre naturaleza va a querer uno igualito!





A la hora de hacer la meme, tendrás dulces sueños con éste lindo cojín




Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás en nuestro sitio web. Visita nuestra tienda de artesanías  en www.ambientemexicano.com ¡enviamos a todo México y el mundo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario